Preguntas frecuentes

La mayoría de nuestros clientes informan poco o ningún dolor. A menudo dicen que es un 3 en una escala del 1 al 10, como máximo. ¡Algunos clientes literalmente se han quedado dormidos durante la cita! Aplicamos un anestésico tópico en el área de las cejas durante todo el proceso, por lo que esto minimiza el dolor en la mayoría de los clientes y asegura que se sienta cómodo durante el proceso.

En nuestro estudio, normalmente somos muy conservadores en cuanto al tono y el grosor en su primera sesión, para dejar espacio para la segunda sesión y simplemente hacerlas más gruesas o más oscuras si es necesario (que suele ser el caso). El tono del pigmento está diseñado en función de su color de cabello natural, por lo que nuestro enfoque durante todo el proceso es lograr siempre un aspecto que se vea natural y realce su belleza natural.

El microblading generalmente se recomienda para clientes con cejas escasas que desean una apariencia más completa y que generalmente usan muy poco o nada de maquillaje. Si desea reemplazar su rutina de maquillaje de una manera sutil, o tiene la piel grasa o tiene muchas cejas pero desea mejorar la proporción, entonces las cejas efecto polvo (Powder Brows) son probablemente una mejor opción. Para los clientes que tienen cejas muy escasas o simplemente quieren lo mejor de ambos mundos, las técnica Premium también es una buena opción. Los trazos de vellitos hiperrealistas + un efecto de polvo suave logran resultados sorprendentes.

Es normal perder aproximadamente 1/3 del color durante el proceso de cicatrización. Por lo general, durante los primeros 2 días aparecerán un tono demasiado oscuro, pero luego, a medida que las costras comienzan a caer de forma natural y el pigmento se deposita más profundamente en la piel, comenzarán a perder color alrededor de 10 a 15 días después del procedimiento. Una vez que las células subcutáneas "empujan" el pigmento hacia la epidermis, hacia el día 30 notarás que las cejas comienzan a recuperar el color y verás el "verdadero tono" de la ceja cicatrizada ¡Por favor sea paciente! La cicatrización tarda hasta 30 días. En su próxima cita, en función de cómo se retuvo el pigmento en su piel, haremos ajustes para optimizar los resultados. Los tratamientos de PMU requieren dos sesiones.

Debido a que solo usamos pigmentos de alta calidad con colores estables, las cejas solo bajarán de tono con el tiempo. NO se volverán rojizos ni grises. Este tipo de resultados generalmente surgen de pigmentos de baja calidad y mala técnica.

Generalmente Microblading dura hasta los 18 meses, dependiendo del tipo de piel (p. Ej., Grasa seca), edad, cuidados posteriores al tratamiento y salud general. No es permanente como un tatuaje, porque los pigmentos no se implantan tan profundamente en la piel. El cuidado de la piel también afecta la duración de los pigmentos. Para mantener el tono de las cejas, se puede realizar una nueva sesión cada año. El microblading no se recomienda para pieles grasas, ya que puede desaparecer muy rápidamente. Es importante tener en cuenta que si prefiere los resultados de larga duración, las cejas con efecto polvo (Powder Brows) pueden durar hasta 2-3 años, pero lo más importante es que tenga en cuenta que existe una correlación inversa entre la duración y el aspecto natural. Por lo general, nos inclinamos hacia el aspecto más natural posible a menos que el cliente prefiera lo contrario, y esto significa que será necesario un mantenimiento con más frecuencia. Nuestros clientes normalmente nos visitan una vez al año para la sesión de mantenimiento.

  • Aquellos que usan Accutane
  • Cualquier persona con una afección cardíaca o que esté usando medicamentos para el corazón.
  • Cualquier persona con diabetes necesitará la aprobación de un médico.
  • Cualquier persona con enfermedades de la piel o inflamaciones.
  • Cualquiera que haya tenido Botox en las últimas dos semanas.
  • Cualquiera que haya obtenido un bronceado profundo o una exfoliación química en las últimas dos semanas.
  • Cualquiera que requiera anestesia y sea alérgico a la lidocaína, tetracaína o epinefrina.
  • Cualquier persona con afecciones médicas graves debe consultar con sus médicos y obtener su aprobación.
  • Cualquier persona embarazada o en período de lactancia debe obtener la aprobación de su médico.
  • Cualquiera que esté tomando medicamentos anticoagulantes

Es muy importante que se abstenga de consumir alcohol, aspirina o productos con aspirina, como los anticoagulantes. Absténgase de tomar ibuprofeno o drogas similares durante 24 horas antes de su cita. El único producto para los dolores y molestias que no le hará sangrar es Tylenol. También evite las cápsulas de vitamina E y aceite de pescado durante 7 días antes de su aplicación. TODOS estos le hacen sangrar excesivamente. El sangrado excesivo durante el procedimiento afectará negativamente la longevidad de su aplicación de maquillaje semipermanente. En algunos casos, la aplicación deberá detenerse prematuramente. Evite las bebidas energéticas y el café hasta 24 horas antes de su cita. No tener cafeína en tu sistema te ayudará a relajarte mucho más fácilmente, además de ayudar a relajar los músculos faciales en las áreas en las que trabajaremos.

DÍA 1: Lávese las manos con jabón antibacteriano antes de lavarse las cejas. Luego limpie suavemente sus cejas de 2 a 3 veces al día a menos que nuestro artista recomiende lo contrario en su caso específico. Seque suavemente y aplique una fina capa de pomada proporcionada por nosotros

DÍA 2-7: Mantenga las cejas ligeramente brillantes con el ungüento provisto de tres a cuatro veces al día (a menos que nuestros artistas sugieran lo contrario) durante los próximos 7 días. No use en exceso el ungüento. Te debe durar 7 días, solo aplica una capa muy fina. No asfixies tus cejas. Después de 7 días, puede usar maquillaje y exponerse al sol siempre que use protector solar.

1. No use Retin-A, ácido glicólico, peróxido, neosporina mientras se cura. 2. No se frote ni se arranque las costras. 3. ¡No exponga el área al sol ni a camas solares! Debe usar sombrero si está al sol. 4. Evite tratamientos faciales, natación, hidromasajes o sauna durante 7 días. 5. No haga ejercicio los primeros 3-5 días. ¡Sin sudoración excesiva! 6. ¡Sin maquillaje en las cejas! 7. No teñir las cejas durante los próximos 10 días.

EL NO SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES PUEDE RESULTAR EN LA PÉRDIDA DE PIGMENTO.

  1. No use Retin-A, ácido glicólico, peróxido, neosporin mientras se cura
  2. No pele ni raspe las costras mientras sana el área de la frente.
  3. No exponga el área a natación / inmersión en agua, saunas / vapor o camas solares / bronceadoras durante dos semanas. Debe usar sombrero si está al sol.
  4. No teñir las cejas durante los próximos 10 días.
  5. No haga ejercicio la primera semana. Sin sudoración abundante.
  6. No use maquillaje en las cejas hasta por dos semanas.
  7. No use exfoliantes faciales o peelings químicos durante dos semanas.
  8. No consuma alcohol / tabaco, aspirina, ibuprofeno y vitaminas que pueden hacer que su sangre se adelgace durante veinticuatro horas.
  9. No use láser, peeling o botox durante los próximos 30 días.
  10. Limpia las cejas suavemente con un hisopo ligeramente humedecido con agua.
  11. Limpie suavemente Skin Candy (bálsamo curativo) y cualquier líquido linfático (acumulación de color amarillento claro) que pueda haber ocurrido en la piel.
  12. Vuelva a aplicar el caramelo para la piel (bálsamo curativo) después de limpiar ligeramente con un pañuelo.
  13. Aplique una capa ligera de caramelo para la piel (no aplique en exceso) por la mañana y por la noche en las cejas durante cinco a siete días.
  14. Evite el área de la cara al ducharse.
  15. Al lavarse la cara con otros productos, asegúrese de evitar las cejas.
  16. Evite el alcohol, la aspirina, el ibuprofeno y las vitaminas que pueden hacer que la sangre se haga mas fina durante veinticuatro horas.


EL NO SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES PUEDE RESULTAR EN LA PÉRDIDA DE PIGMENTOS.